Mardi Gras es un curso dirigido a alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria. Este curso diurno permite que las niñas y los niños vivan las vacaciones escolares de Carnaval potenciando su nivel de inglés, en un ambiente lúdico y de entretenimiento.
El curso, que está diseñado siguiendo la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera), es un taller dinámico cuya temática gira en torno a los días de Carnaval, además de abarcar materias como las propias del mundo culinario (por ejemplo, actividades relacionadas con el programa de televisión MasterChef). Así, el taller se convierte en una oportunidad para ampliar la competencia comunicativa en inglés, que se convierte en el único vehículo de comunicación, mientras los y las participantes realizan manualidades, juegan, practican deporte, experimentan con recetas, disfrutan de audiovisuales o participan en concursos.
Mardi Gras busca convertirse en una experiencia enriquecedora en la que los alumnos y las alumnas contemplen el inglés como una herramienta útil de intercambio de información, además de mejorar sus destrezas comunicativas y potenciar su autonomía en el uso de la lengua inglesa. Del mismo modo, con esta propuesta se pretende fomentar una mayor conciencia social, a través de contenidos transversales, además de introducir al alumnado en la competencia intercultural y las tradiciones anglosajonas.
El curso oferta un servicio de guardería opcional.