eus

ALBISTEAK

ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE INMERSIÓN DE CNAI

Este año, CNAI ha batido su récord de participación con más de 1400 estudiantes en sus cursos de verano “Diurnos” para niños de 3 a 14 años.

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE VERANO DE CNAI

Desde finales de junio hasta esta última semana de agosto, más de 1.400 alumnos se han apuntado a alguno de los cursos y campamentos de verano para el aprendizaje de idiomas organizados por la sociedad pública Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas, CNAI, impartidos en 8 localidades navarras.

Los más numerosos han sido los campamentos urbanos semanales en inglés, celebrados en Pamplona en 9 tandas entre el 24 de junio y el 30 de agosto, cuando se cierra la última de ellas. En total han asistido a estos programas 1.182 alumnos, desde 1º de educación infantil hasta 2º de la E.S.O. El objetivo, según señalan desde CNAI, es que los niños y las niñas practiquen inglés durante el verano pero de forma divertida, a través de actividades lúdicas, deportes o manualidades, con el propósito de mejorar su competencia comunicativa en otro idioma.

Para ello se diseñaron temáticas y contenidos diferentes para cada tanda, adaptados a las diferentes edades de las niñas y niños. Con títulos como Welcome to the Jungle –dedicado a la selva, la naturaleza y los animales-, Crazy Laboratory –con ciencia y experimentos-, The Artist –para fomentar el lado más artístico y creativo- o The Interestellar Week –que incluyó una visita a Planetario de Pamplona-, el objetivo ha sido que los niños pudieran participar en más de un campamento al trabajar temas completamente distintos.

Inglés, euskera y francés desde Leitza hasta Los Arcos

Además, la sociedad pública CNAI ha organizado campamentos urbanos en francés en Pamplona y de inglés y euskera en otras localidades navarras, como ha sido el caso de Leitza -con 31 asistentes-, el Valle de Esteribar -65 participantes-, Sesma -60 alumnos y alumnas-, Los Arcos -17-, Igúzquiza -14-, Puente la Reina -15- y Larraga -21 asistentes-.

A los cursos de inmersión se han sumado, como en veranos anteriores, los cursos intensivos de inglés para personas adultas y alumnos de ESO y Bachiller. El objetivo de este formato, explican desde CNAI, se centra en el refuerzo y la mejora del nivel de inglés, de modo que el alumnado adquiera recursos comunicativos que utilice correctamente en situaciones de la vida real, tanto de forma oral como escrita. La oferta dirigida a alumnos de ESO y Bachiller se celebró en el IES Pedro de Atarrabia de Villava con una duración de 20 horas semanales para 4 niveles: A1, A2, B1 y B2 mientras que en el IES Basoko de Pamplona ofertaron cursos intensivos de 40 horas repartidas en 2 semanas para 4 niveles: A1, A2, B1 y B2.

Sorteo de Instagram Summer camp 2019

Condiciones de participación en el sorteo de Instagram Summer camp 2019

MARTXOAK 8, EMAKUMEAREN NAZIOARTEKO EGUNA

Martxoak 8, Emakumearen Nazioarteko Eguna dela eta, «Nafarroako sozietate publikoetan gaztelera inklusibo baten erabilerarako gidaliburu praktikoa» aurkezten dizuegu


Gure buletina jaso nahi duzu?

Galdu ezin dituzun ikastaro berri, eskaintza eta informazio guztia eskuratzeko, eman ezazu izena.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en Avenida Central nº 1 - 2ª planta , 31010 Barañain (Navarra)), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



Erabiltzaile datuak ahaztu dituzu? Hemen sakatu.