cas

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO

TIC

CNAI apuesta por una educación innovadora y actualizada, utilizando para ello recursos tecnológicos que puedan facilitar el trabajo y el aprendizaje de quienes forman parte del centro. En este punto, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) adquieren un papel relevante como herramienta facilitadora.

Con ese fin, el Área de Desarrollo gestionó diversas páginas web para CNAI y para otras instituciones. Además, realizó el mantenimiento y las actualizaciones de las páginas, que consistieron en cambios en el diseño y en la estructura de las mismas, introducción de nuevas funciones y plantillas e integración de herramientas, entre otras actuaciones.

El Área de Desarrollo se encargó también de la formación del personal que utiliza dichas herramientas y, del mismo modo, dio apoyo tanto a la Coordinación Pedagógica del Centro en el uso de la página de mixxt.com, como a la Escuela de Seguridad de Navarra en el servicio de consultoría.

Los proyectos desarrollados en esta línea abarcan diferentes realidades:

  • Plataforma de gestión de Inapidiomas: Se introdujeron nuevas funcionalidades para la administración de los cursos y la gestión de alumnos/as. Se brindó soporte técnico para el Servicio de Vascuence y se añadieron nuevas funcionalidades para la gestión de los cursos.
  • Plataforma de gestión de Formación INAP: Se actualizaron varias secciones del sistema y se incluyeron nuevas funcionalidades para responder a las necesidades del Servicio de Formación del INAP.
  • Plataforma de gestión de la Escuela de Seguridad: Se creó y se desarrolló el sistema de gestión y página web.  
  • Lingua Empresa: Se instaló y configuró un sistema de Moodle para realizar un pilotaje de los contenidos creados y se brindó soporte técnico a los usuarios y a las usuarias.
  • Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona: Se realizó el mantenimiento del sistema de Biblioteca y se introdujeron nuevas funcionalidades.
  • Escuela Oficial de Idiomas de Vall d'Hebron, Barcelona: Se integró un nuevo sistema de Moodle con la plataforma existente y se brindó soporte técnico a los usuarios y a las usuarias.

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.