cas

INFORMACIÓN CORPORATIVA

RETRIBUCIONES CARGOS

Retribuciones brutas y demás compensaciones económicas percibidas en el año anterior (2016) por cada uno de los cargos, desglosados por conceptos.

Miembros del Consejo de Administración

  1. D. José Luis Mendoza Peña (cese el 30/05/2017). No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.
  2. D Roberto Pérez Elorza. No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.
  3. Dª. Miren Nekane Oroz Breton. No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.
  4. Dª. Uxue Etxebeste Elizburu (cese el 30/05/2017) No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.
  5. D. Fermín Casado Leoz (cese el 17/02/2017). No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.

Dejan de ser Miembros del Consejo de Administración

  • D. Estebe Petrizan Iriarte (fecha cese: 27/09/2016). No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.
  • D. Juan Ramón Elorz Domezain (fecha cese: 27/09/2016). No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.
  • D. Javier Lacarra Albizu (fecha cese: 27/09/2016). No ha percibido retribución ni compensación económica alguna de la entidad.

Apoderado:

  • D. Ramón Urdiáin Esparza (*NICDO)
    *Servicios prestados según contrato formalizado con la también sociedad pública NICDO.

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.