cas

PROGRAMAS Y CURSOS

CNAI presenta su oferta de cursos de  inmersión lingüística en Verano,  inglés, francés y alemán, dirigidos a un sector amplio de la población y con los que podrás aprender o perfeccionar cada lengua de manera efectiva, con profesores de calidad y programación adaptada a cada curso ofertado.

Estos programas representan una continuación de la labor educativa realizada por CNAI durante el curso académico con programas como English Week, Happy School y los cursos para adultos.

Para infantil, primaria y secundaria este verano, CNAI presenta un amplio abanico de actividades:

En Lumbier, CNAI oferta su curso residencial de inmersión lingüística en inglés, brindando al alumnado la oportunidad de aprender la lengua teniendo como escenario Lumbier, un lugar privilegiado para combinar actividades de aprendizaje y aventura: senderismo, orientación, juegos deportivos

En Pamplona y localidades navarras, CNAI ofrece un año más cursos diurnos organizados por edades y grupos mixtos con el fin de que el alumnado viva una experiencia real de inmersión lingüística con otros participantes, interactuando en la lengua a través del juego, el deporte y numerosas actividades.

En piscinas e instalaciones deportivas, CNAI presenta la modalidad de inmersión lingüística Splash, una manera refrescante y divertida de aproximarse al aprendizaje del inglés.

En formación de adultos, CNAI ofrece la posibilidad de dar un impulso a tu formación lingüística mediante los cursos intensivos de verano, con profesorado acreditado y nativo y con un programa que favorece el aprendizaje activo de inglés.

CNAI cuenta con una amplia gama de cursos y actividades adaptadas a tus necesidades, fruto de su experiencia y equipo de profesionales, que son innovadas y mejoradas año tras año para adaptar innovaciones pedagógicas según los objetivos de cada grupo.

Como novedad, y tras la demanda recibida, se ofertan los cursos preparatorios de inglés encaminados a la obtención de la acreditación de nivel B2 y C1, destinados principalmente a profesorado que desee cualificarse en estos niveles y a todos aquellos profesionales que lo necesiten.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.





¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.