cas

EDUCACIÓN PERMANENTE

PROGRAMAS INAP

Los programas de aprendizaje permanenteofertados por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) e impartidos por CNAI, que en la actualidad no están activos, estaban dirigidos a funcionarios/as del Gobierno de Navarra.

Estos cursos, que eran de carácter anual dividido en dos cuatrimestres, se ofertaban en formato presencial (cuatro horas de clase por semana, repartidas en dos sesiones) y semipresencial (dos horas de clase por semana, más trabajo autónomo). En estas clases se trabajaban todas las destrezas lingüísticas, haciendo especial hincapié en la expresión y comprensión oral, con un enfoque comunicativo. Los contenidos del programa estaban diseñados teniendo en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), el estándar internacional que define la competencia lingüística.

Una vez dentro del curso, el alumnado tenía acceso y posibilidad de uso de los servicios del Centro de Recursos de Idiomas de CNAI, que cuenta con material lingüístico disponible en inglés, francés y alemán.

Programa presencial

La oferta de este programa consistía en cursos formativos lingüísticos en inglés, francés y alemán, desde niveles principiantes hasta avanzados. El objetivo principal del curso era ayudar a los alumnos y a las alumnas en su progreso con el idioma elegido, así como mejorar su capacidad comunicativa.

Los cursos presenciales estaban dirigidos a personal de las Administraciones Públicas de Navarra que, por motivos de trabajo, necesitaban conocimientos en lenguas extranjeras.

El formato que se ofrecía en este programa era de cuatro horas semanales de sesiones presenciales, con la excepción de los niveles avanzados, que eran de dos horas semanales.

Cada curso podía tener más de un grupo, dependiendo del número de alumnos y alumnas y de sus niveles (cada grupo admitía un máximo de 15 personas).

Programa semipresencial

La oferta de este programa consistía en cursos formativos lingüísticos en inglés, francés y alemán, desde niveles principiantes hasta avanzados. El objetivo principal del curso era apoyar y reforzar a los alumnos y las alumnas, a través de un tutor, en su progreso en el aprendizaje del idioma objeto.

Los cursos presenciales estaban dirigidos a personal de las Administraciones Públicas de Navarra que, por motivos de trabajo, necesitaban conocimientos en lenguas extranjeras.

El formato que se ofrecía en este programa era de dos horas semanales de sesiones presenciales. El trabajo se combinaba con actividades y ejercicios online, especialmente adaptados al contenido del curso.

Cada grupo, de un mismo nivel, admitía un máximo de 20 personas.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.