cas

NUESTROS CURSOS

Cursos Diurnos en inglés Igúzkiza Junio 2020

Inglés 100 plazas Inmersión

Los cursos Splash de inmersión lingüística en inglés están destinados a Educación Infantil y Primaria, en el que los niños vivirán el verano practicando inglés de una manera divertida realizando actividades lúdicas.

La finalidad de estos cursos es mejorar la competencia comunicativa del alumnado en inglés.

La comunicación se realizará en inglés en todas las ocasiones.

Los contenidos del programa han sido elaborados teniendo en cuenta la programación del curso escolar. El personal docente será bilingüe y/o nativo inglés.

Protocolo de Seguridad COVID-19 (Documento gráfico)

Para garantizar la salud tanto de participantes como de trabajadores, CNAI propone un curso adaptado a la legislación vigente. 

Para ello, se tomarán las siguientes medidas de acuerdo con el informe sobre las recomendaciones propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la vuelta a las aulas de fecha 10 de mayo de 2020.

Se proponen: 

  • Reducir la ratio de alumnos por grupo entorno a 12 alumnos.
  • Adaptar la entrada y salida del alumnado para evitar aglomeraciones. 
  • Respetar la distancia social en aula y recreos, que serán escalonados
  • Incrementar medidas higiénicas, colocación de gel higienizante en todas las aulas para su uso continuado a lo largo de la mañana y a la entrada y salida del centro. 
  • Utilizar protección facial para alumnado y profesores.
  • Limpieza de baños continuada a lo largo de la jornada y limpieza específica de elementos como barandillas y pomos con asiduidad.
  • Adaptación de la programación de actividades a las medidas de distanciamiento y potenciar al máximo la utilización de espacios abiertos, excursiones y gymkanas en espacios verdes y grupos reducidos, etc.

 

 

 

 

Objetivo general

Los cursos splash de inmersión lingüística en inglés se ofrecen a escolares desde 1º de Infantil hasta alumnado de 2º ESO, y en ellos los niños y niñas, vivirán las mañanas del verano practicando inglés de una manera divertida realizando actividades lúdicas. 

      Objetivos específicos.

  • Potenciar el uso real del inglés como lengua. 
  • Incidir y mejoras en las destrezas orales como complemento al proceso de aprendizaje que se realiza en los centros escolares. 
  • Normalizar el inglés como vehículo de comunicación entre nuestros escolares. 
  • Fomentar una mayor conciencia social a través de contenidos transversales. 
  • Introducir en la competencia intercultural y las tradiciones anglosajonas. 
  • Fomentar la formación en valores como la autonomía, creatividad, trabajo en equipo, respeto y pluralidad. 

Metodología

A través de la metodología CLIL, los alumnos aprenderán lengua y contenido de una manera lúdica. 

Se proponen cinco sesiones de 45 minutos diarias, destinadas a realizar de actividades lúdicas, deportivas y comunicativas, tipo Project, Sport&Games, Challenge, y multimedia para fomentar el uso real del inglés como medio para comunicarse, divertirse y aprender una lengua extranjera. 

 

Destinado a alumnos de:

• 1º (que hayan finalizado el curso en junio de 2019) 2º y 3º de Educación Infantil.
• 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º ESO

Lugar:

Igúzquiza

Fechas:

Del 22 al 26 de junio 2020

Horario: de 10:00 a 13:30 horas
 

 

 

Precios: 65 € (30€ subvenciona el ayuntamiento a empadronados de Igúzquiza)

Formación de grupos:

Los grupos estarán formados entre 10 y 15 alumnos. Los grupos se formarán preferentemente por curso y en el caso de no llegar al número mínimo de alumnos se agruparán por ciclo.

Plazo de Inscripción: Hasta el 16 de junio de 2020.

Forma de pago: CNAI girará a cada alumno el importe del campamento en el número de cuenta comunicado por el alumno al realizar la inscripción, momento en el que quedará confirmada la plaza.

CNAI se reserva el derecho de modificación y/o anulación del campamento en caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos estipulado, en dicho caso  se devolvería el dinero abonado.

La solicitud no está activa.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en Avenida Central nº 1 - 2ª planta , 31010 Barañain (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Quieres trabajar con nosotros?



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.