Cartel Happy School 2021-2022

Programa en inglés Happy School para el alumnado de Educación Infantil y Primaria para el curso escolar 2021-2022

Idiomas

Departamento de Educación convoca hasta 900 plazas en el Programa “Happy School” para el curso escolar 2021-2022. El programa está dirigido al alumnado de Educación Infantil y Primaria de Navarra. El objetivo es mejorar, reforzar y motivar el uso y conocimiento del inglés dando oportunidades de uso fuera del aula, en contextos naturales. Este programa pretende complementar lo aprendido en el aula y ampliar los contextos no formales de aprendizaje de la lengua, y hacerlo de manera lúdica. Se desarrolla en centros escolares y en horario extraescolar.

Si bien el programa se desarrolla en toda la geografía navarra, es de especial interés su implantación en localidades en las que, debido a su reducido tamaño o situación geográfica, no existe fácil acceso a la ampliación de la enseñanza de idiomas, en este caso el inglés. El programa se desarrollará en los diferentes centros escolares a solicitud de los propios centros, APYMAS o ayuntamientos que los soliciten.

El programa se realizará durante el curso escolar 2021-2022. Éste dará comienzo la primera semana de octubre y finalizará el último día lectivo de mayo, en concreto, del 1 de octubre de 2021 al 31 de mayo de 2022.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, CNAI comunicará a los centros y/o APYMAS los grupos que se han formado en su centro. Se establece un mínimo de 8 alumnos/as por grupo para que la oferta se pueda hacer efectiva. La participación conlleva el compromiso de aceptación de todas las condiciones y normas que CNAI establezca.

Toda la información en el Catálogo de Servicios, en Noticias de Educación y en www.cnai.es 

Compartir en: