Noticias

Toda la actualidad de nuestro centro, novedades,
cursos y programas

Imagen de la noticia Proyecto POCTEFA para la enseñanza de idiomas con tecnología inmersiva Proyecto POCTEFA para la enseñanza de idiomas con tecnología inmersiva Idiomas En el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra (POCTEFA), un consorcio de cinco entidades trabaja en el desarrollo de un innovador proyecto centrado en la... Leer más Imagen de la noticia Más de 400 especialistas participan este martes en Pamplona en el I Congreso Nacional de Formación para el Empleo Más de 400 especialistas participan este martes en Pamplona en el I Congreso Nacional de Formación para el Empleo Empleo Gran éxito del Congreso Nacional de Formación para el Empleo que organizamos ayer en colaboración con el Departamento de Educación Gobierno de Navarra !! Con más de 400 asistentes, el evento... Leer más InmersIA_reunion lanzamiento «InmersIA Despega.Lanzamiento del proyecto Transfronterizo que Fusiona Espacios Inmersivos e Inteligencia Artificial en la Enseñanza de Idiomas» Idiomas Un Proyecto financiado por Interreg POCTEFA busca revolucionar la educación con un consorcio comprometido y entidades socias estratégicas en Francia y España. Marcando el inicio de esta... Leer más Polo IRIS Aprobada la adhesión de CNAI al Polo IRIS de innovación digital de Navarra Digitalización Alrededor de 600 entidades se benefician este año de los servicios del Polo de Innovación Digital de Navarra Cerca de 600 entidades se han beneficiado este año de los servicios ofertados en el... Leer más empresas reciben sello reconcilia 2023 CNAI recibe el sello Reconcilia CNAI Esta semana hemos recibido el #selloreconcilia enmarcado dentro del proyecto Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal impulsado por Amedna gracias a la... Leer más Visita consejero Carlos Gimeno CIL Lekaroz Inmersión lingüística en inglés y alemán del alumnadode quinto de Primaria con el programa “English week”y “Deutsche Woche”. Idiomas El consejero de Educación, Carlos Gimeno, ha visitado esta mañana lasinstalaciones donde se desarrolla este programa de inmersión lingüísticaresidencial en el que el alumnado participante se... Leer más

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y así no perderte ninguna de nuestras noticias.

Déjanos tu móvil y te mantendremos al día de nuevos cursos y toda la información que no puedes perderte.

    Te enviaremos mensajes por WhatsApp utilizando la función "lista de distribución". Esta función no permite ver la lista de destinatarios y sólo reciben el mensaje los móviles que tengan entre su lista de contactos el móvil del remitente. Por lo tanto, es IMPRESCINDIBLE que añadas este número móvil de CNAI a tu lista de contactos: 608 843 843.

    Este número solo será operativo para esta función. Para contactar con CNAI, deberás utilizar los canales habituales, puesto que este número únicamente se utilizará para remitir información.

    Si quieres unirte a nuestro equipo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.