cas

CONCURSO ENGLISH WEEK 2020

Desde English Week CNAI te retamos a sacar tu lado más creativo y grabar un súper vídeo en el que muestres cómo evitáis utilizar plástico en tu familia.¡Cada semana habrá un ganador!. El ganador entrará en un sorteo para disfrutar de uno de los programas de verano de CNAI.

BASES DEL CONCURSO

PRESENTACIÓN

Esta iniciativa busca concienciar acerca de la urgencia de disminuir el impacto del plástico en el medio ambiente y la importancia que conlleva rechazar el uso de todo tipo de plástico, especialmente el que proviene de las cinco principales fuentes: bolsas, botellas, recipientes para llevar,  envoltorios para alimentos  y pajitas. 

El concurso, que surge de una sesión de sensibilización que se lleva a cabo durante cada una de las semanas de English Week, pretende promover pequeñas acciones que los más jóvenes puedan llevar a cabo en su día a día para así construir un mundo  más sostenible. 

CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN 

Este concurso se convoca y es gestionado por el Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas.

PARTICIPANTES 

Pueden participar todos los inscritos en English Week. Cada alumno podrá enviar como máximo un video de 40 segundos y debe utilizar la lengua inglesa.

VIDEOS CORTOS

Los videos deberán tener una duración máxima de40 segundosy deberán ser grabados con un teléfono móvil. En caso de contener un diálogo, este deberá ser en inglés.

PERIODO DE PARTICIPACIÓN

Los participantes y sus familias dispondrán desde el viernes en el que el alumno abandona la English Weekhasta el martes a las 12 p.m. de la próxima semana (4 días)para crear y enviar el video.

DÓNDE Y CÓMO MANDAR EL VIDEO

El video debe ser enviado al correo englishweek@cnai.es acompañado del nombre y apellidosdel alumno así como del nombre del centro escolarcon el que ha participado en English Week. Si el video no es recibido antes del martes a las 12 de la noche o no está acompañado de la información previamente mencionada, este quedará excluido.

JURADO

El jurado  está constituido por alumnos de English Week y los directores del programa.  La selección del ganador se llevará a cabo mediante dos fases:

1ª Fase: los directores de English Weekseleccionarán 5 videos cada jueves.

2ª Fase: los niños que en ese momento estén en  English Weekverán los 5 videos y votarán cuál es su favorito de entre los 5 seleccionados en la fase 1ª, el video más votado será el ganador.

En la primera fase se atenderá: al ajuste a la temática del concurso, a la originalidad y al valor informativo o sensibilizador de los videos. El video ganador será publicado en dropbox el viernes posterior a la salida del alumno de la English Week.

PREMIOS

Cada semana habrá un ganador que optará a ganar un vale para disfrutar de uno de los programas de verano de CNAI. Se sortearán dos de estos vales de entre todos los ganadores que han participado en el concurso entre enero y junio de 2020 y otros dos para aquellos que han participado entre septiembre y noviembre de 2020.

Los premios objeto del presente concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión a terceros.

ACEPTACION DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases y la conformidad de las decisiones del jurado, además de la cesión de los derechos para la publicación, reproducción y/o distribución de los videos presentados al concurso.

PARA MÁS INFORMACIÓN

www.cnai.es/es/noticias

948207343


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en Avenida Central nº 1 - 2ª planta , 31010 Barañain (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.