cas

Avance curso escolar 2017-2018

HAPPY SCHOOL

Happy School es un programa de enseñanza de inglés dirigido a estudiantes de Educación Infantil (2º y 3º) y Educación Primaria (de 1º a 6º), en horario extraescolar. Se caracteriza por el aprendizaje a través de actividades dinámicas y divertidas, acordes a la edad y al nivel del alumnado.

A través de materiales y recursos innovadores, los niños y las niñas mejorarán sus habilidades lingüísticas, adoptando el inglés como herramienta habitual de comunicación y potenciando su creatividad y trabajo en equipo.

El precio del programa completo es de 210 por alumno/a, realizando el pago en tres plazos (50 en el momento de la inscripción, 80 en octubre de 2017 y 80 en diciembre de 2017). El curso académico comenzará en octubre de 2017 y finalizará en mayo de 2018, sumando unas 60 horas de clase en total.

 

ENGLISH WEEK

English Week es un curso residencial de inmersión lingüística en inglés en el que alumnado de 5º y 6º de Primaria, de distintos centros educativos navarros, conviven en un entorno natural.Se caracteriza por constituir una oportunidad de salir del contexto escolar habitual y poner en práctica las competencias lingüísticas del alumnado en situaciones reales. El curso comienza el lunes de la semana seleccionadaa las 10:00 h de la mañana y finaliza el viernes de dicha semana a las 16:00 h de la tarde.

El contexto en el que se desarrolla el curso, con profesorado nativo y/o bilingüe y alojamiento en régimen de pensión completa, propicia el uso práctico y natural del inglés como herramienta de comunicación para aprender y para convivir. Los y las participantes se distribuirán en grupos de 15 personas máximo, buscando la homogeneidad.

Existen diferentes posibilidades de alojamiento, dependiendo del número de alumnos/as y de las fechas en las que se desee realizar la inmersión. En la actualidad, se trabaja en la Residencia del IES "Sierra de Leyre" (Lumbier), el Albergue Juvenil Valle de Baztán (Lekaroz) y en Albergue Juvenil Oncineda (Estella).

 


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.





¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.