cas

ARRANCAMOS CON EL NUEVO CURSO

Este año, CNAI continuará impartiendo los cursos para público adulto e infantil en nuestras diferentes modalidades por los que pasarán casi 7.000 estudiantes no sólo en nuestro centro sino a lo largo y ancho de la geografía Navarra, llevando nuestros programas a aquellas localidades y centros que así nos lo han solicitado. 

CNAI ha ofertado para este curso programas específicos para niños, adolescentes y adultos abarcando los diferentes niveles  y necesidades de nuestro alumnado no sólo en lo que se refiere a lengua inglesa sino también en francés y euskera.

Entre la formación para adultos, caben destacar los cursos anuales específicamente dirigidos a mayores de 50 años así como los semipresenciales desde nivel A1 hasta C1 y nuestros cursos de preparación para los exámenes oficiales.

Para los más pequeños contamos con el programa Happy School que se lleva a cabo en diferentes centros y localidades así como los programas de apoyo y preparación de exámenes para Primaria, ESO y Bachillerato o el programa Let’s Talk que han logrado una gran acogida en más de 40 localidades navarras.

Además, como cada año, CNAI sigue llevando acabo, a través del encargo de Gobierno de Navarra,  el programa English Week, un curso de inmersión lingüística en inglés de una semana de duración para alumnos de 5º de Primaria venidos de centros escolares de todo Navarra. Con unos 2400 alumnos participantes para este curso 2019-2020, este año serán acogidos entre Lumbier y Lekaroz, dónde disfrutarán de una experiencia de inmersión lingüística completa  en un entorno de aprendizaje y diversión.

Y para cerrar el año, CNAI ya ha puesto en marcha la octava edición del Winter Time & Friends, un programa de inmersión lingüística dirigido a alumnos de 3 a 14 años para estas navidades.

 

¿Todavía no conoces CNAI o algunos de los cursos que ofrecemos? ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo!


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en Avenida Central nº 1 - 2ª planta , 31010 Barañain (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.