cas

25N: DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En el marco de la celebración del Día internacional para la eliminación de la  violencia contra las mujeres, el próximo 25 de noviembre, el Gobierno de Navarra,  a través del Instituto Navarro para la Igualdad, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización.  Este año el lema elegido ha sido“ AVANZAR EN IGUALDAD ELIMINA LA VIOLENCIA: ABRE LOS OJOS”

El mensaje de esta campaña es claro: la violencia contra las mujeres es la máxima expresión de la desigualdad existente entre mujeres y hombres, avanzar hacia la igualdad real y sustantiva es el único camino para erradicarla. 

Mediante esta campaña, hacemos una invitación a hombres y mujeres a abrir los ojos para identificar las violencias cotidianas que se producen en el ámbito personal, familiar, social y laboral y para que la ciudadanía se comprometa a erradicarlas.

También supone una invitación a que cada persona tome conciencia y revise sus comportamientos individuales y apueste por incorporar y fomentar actitudes y conductas igualitarias en su día a día.

Todos los materiales de la campaña: vídeo, carteles  y demás recursos están disponibles en la web nomasviolenciadegenero.navarra.es para que los difundas en aquellos elementos comunicativos y redes que consideres. Adjuntamos aquí también las tres versiones del cartel. 

Por último, te animamos a  que muestres públicamente la mano morada,símbolo del rechazo contra la violencia hacia las mujeres, que puedes descargar en este  enlace.

Esperamos que la participación en esta campaña sea de tu interésy agradecemos tu colaboración. 

 


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en Avenida Central nº 1 - 2ª planta , 31010 Barañain (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.