cas

25N: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebra el próximo domingo, 25 de noviembre, las sociedades públicas del Gobierno de Navarra nos sumamos a la campaña impulsada por el ejecutivo foral a través del Instituto Navarro para la Igualdad dirigida a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra las mujeres.

El objetivo central de la campaña es realizar una reparación colectiva del daño producido por esta violencia contra las mujeres, recordando a las 18 mujeres asesinadas en los últimos 20 años en Navarra, evitando que caigan en el olvido, así como sensibilizar a la sociedad aludiendo a que estas conductas deben abordarse como una violencia estructural.

 

Como parte de esta campaña, el Instituto Navarro para la Igualdad ha elaborado materiales para ayudar a identificar ‘Qué es’ la violencia contra las mujeres, ‘Cómo actuar’ ante ella y ‘A dónde acudir’ en caso de sobrevenir una urgencia de este tipo. Más información sobre la campaña institucional

 

Material audiovisual de apoyo: Cartel   Spot  Descárgate la mano

 

En línea con este propósito, como parte de los Planes de Igualdad puestos en marcha en las sociedades públicas durante el año 2018, un equipo de trabajo con representación de varias sociedades está desarrollando un «Protocolo contra el acoso por razón de sexo» que será implementado a lo largo de 2019. A través del mismo, nos comprometemos a regular la problemática del acoso sexual y por razón de sexo en las relaciones laborales, estableciendo un método que se aplique para prevenir y dar rápida solución a estas situaciones, en caso de producirse. 


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.