cas

EDUCACIÓN PERMANENTE

LIFE LONG LEARNING

Programa presencial inglés

El programa presencial de inglés para adultos, de inscripción anual, oferta un formato de cuatro horas de clase semanales en el aula, repartidas en dos sesiones de dos horas de duración cada una, con seguimiento y evaluación de un profesor-tutor. El curso, que está dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en mejorar su competencia comunicativa en inglés y que no dispongan de mucho tiempo para acudir a clase, abarca los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

A lo largo del programa se trabajan todas las destrezas comunicativas, haciendo especial hincapié en la comprensión, producción, comunicación e interacción del alumnado. Estos aspectos se trabajan con el fin de lograr la progresión, la mejora y el refuerzo de las competencias de los y las participantes. Además, se procura desarrollar la autonomía del alumnado, la capacidad para trabajar por cuenta propia, la autoevaluación y la selección de material idóneo, aparte de enseñar a identificar con éxito objetivos y estrategias de aprendizaje.

Para la selección de los contenidos que se trabajan en las sesiones se tienen en cuenta tanto los objetivos fijados por el MCER como los de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), ajustándose a cada uno de los niveles. Del mismo modo, a la hora de desarrollar las actividades y tareas que se llevan a cabo, se tiene en cuenta el nivel individual y grupal del alumnado. El curso se complementa con el uso de un Libro del alumno, de carácter no obligatorio.

Programa presencial inglés Senior

El programa presencial de inglés Senior, de inscripción anual, combina una sesión semanal de dos horas en el aula con el trabajo personal realizado por el alumnado, de forma autónoma, bajo el seguimiento y la evaluación del profesor-tutor. El curso, que está dirigido a todas aquellas personas mayores de 50 años interesadas en mejorar su competencia comunicativa en inglés, abarca el nivel inicial (A1-A2), el intermedio (B1) y el avanzado (B2-C1). El grupo de nivel inicial está orientado a un uso práctico de la lengua, como puede ser viajar, ver la televisión, leer la prensa o participar en juegos con los nietos.

En esta propuesta se trabajan todas las destrezas, haciendo especial hincapié en la comprensión, para lograr la mejora y el refuerzo de las competencias comunicativas de los y las participantes.

Programa semipresencial inglés y francés

El programa semipresencial de inglés y francés para adultos, de inscripción anual, sigue un formato Blended Learning, un sistema pedagógico que combina la inspiración y motivación de la clase presencial tradicional con la diversión y flexibilidad del e-Learning. Así, este curso compagina una sesión de dos horas semanales de clase en el aula con el trabajo personal realizado por el alumnado, de forma autónoma, que se estima alcance las tres horas semanales. Dicho trabajo personal se encuentra bajo la supervisión y evaluación constante de un profesor-tutor y se complementa con el uso de un Libro del alumno. La parte e-Learning del programa se materializa en una plataforma online, clave para este tipo de aprendizaje.

Al igual que en los cursos presenciales, en este programa se trabajan todas las destrezas, haciendo especial hincapié en la comprensión, producción, comunicación e interacción de las y los participantes. Está dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en mejorar el nivel en inglés y/o francés y que no dispongan de mucho tiempo para ir a clase, ofreciendo la posibilidad de estudiar por cuenta propia sin perder la fuerza del contacto presencial. La oferta abarca los niveles A1 (Elementary), A2 (Pre-Intermediate), B1 (Intermediate), B2 (Upper-intermediate) y C1 (Advanced) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Así, los programas Blended Learning ayudan a que los y las participantes desarrollen su autonomía en el aprendizaje de idiomas, facilitándoles ocasiones para adquirir conocimientos y practicar. Si bien el trabajo personal online adquiere un importante peso, las clases presenciales con el tutor juegan un papel decisivo, ya que permiten introducir nuevos temas y estructuras lingüísticas, aclarar dudas y solucionar cualquier posible problema surgido.

Let´s Talk / Conversación

Los clubs de conversación, de inscripción cuatrimestral, constituyen un programa que busca potenciar el mantenimiento y el refuerzo de los conocimientos de inglés. Está dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en mejorar la expresión y la comprensión oral en la lengua inglesa. Los grupos, que abarcan los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, están formados por un máximo de 12 personas, con el fin de que el conjunto de los y las participantes pueda mantener conversaciones en inglés sobre temas de actualidad, la vida cotidiana o el trabajo.

Con Let´s Talk se pretende que los y las participantes mejoren en fluidez y precisión, recuperando, manteniendo y adquiriendo conocimientos de inglés, mientras desarrollan las destrezas lingüísticas orales como base de la comunicación.

Intensivos preparación CAE Cambridge

Este curso intensivo está destinado a preparar el Certificate in Advanced English (CAE), título oficial reconocido por la Universidad de Cambridge, correspondiente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El curso abarca todas las partes que componen el examen, asegurando a los y las participantes una completa preparación actualizada, a la que deberán añadir tiempo de trabajo personal guiado.

Tanto en clase como en casa se utilizarán diversos ejercicios y actividades de refuerzo, además de la realización de exámenes de prueba. Así, los alumnos y las alumnas trabajarán todas las destrezas comunicativas, profundizando en aquellas áreas que resulten más problemáticas.

Con este curso se busca que el alumnado desarrolle las estrategias adecuadas para enfrentarse al CAE. A través de la práctica, los y las estudiantes entenderán qué se le pide en cada una de las partes del examen y aprenderán cómo abordarlas de manera satisfactoria.

El coste de esta propuesta no incluye tasas de examen, si bien a aquellas personas que deseen presentarse a la prueba oficial se les informará de dónde pueden realizar las gestiones pertinentes.

Preparación exámenes EOI

Los cursos de preparación de exámenes para adultos siguen un formato de Blended Learning, combinando las clases presenciales semanales, de dos horas de duración, con el trabajo personal, que se realiza de forma autónoma. Este trabajo personal, que se estima en tres horas semanales, se encuentra siempre bajo la tutorización, seguimiento y evaluación del tutor.

Esta propuesta está dirigida a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en mejorar su nivel en alguno de los idiomas ofertados y que no dispongan de mucho tiempo para acudir a clase. Durante el curso se trabajan las cuatro destrezas comunicativas que se evalúan en los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Con esta propuesta se busca hacer hincapié en la comprensión, producción, comunicación e interacción de los y las participantes, para lograr la mejora, refuerzo y progresión de sus competencias.

Los niveles ofertados se organizan según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): A1 (Elementary), A2 (Pre-Intermediate), B1 (Intermediate), B2 (Upper-Intermediate) y C1 (Advanced), siendo necesario acreditar previamente el nivel. Los objetivos específicos de progreso para cada nivel son los que fija el MCER, además de los objetivos específicos de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

El curso, que sigue los contenidos recogidos en un libro de texto adecuado a cada nivel, se complementa con el uso de un Libro del alumno y el acceso a una plataforma online, todo ello incluido en el precio. Con esta propuesta se procura desarrollar la autonomía del alumnado: la capacidad para trabajar por cuenta propia, la autoevaluación, la selección de material idóneo y la identificación apropiada de objetivos y estrategias de aprendizaje.

Los y las participantes pueden utilizar el Servicio de Préstamo de CNAI, previa solitud al personal administrativo y dejando una fianza de 20, teniendo la posibilidad de disponer de 4 recursos en préstamo a la vez (libros de lectura, audiopacks, revistas, películas DVD).

Cursos intensivos de verano de inglés y francés

Estos cursos intensivos de verano, tanto en inglés como en francés, están dirigidos a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en mejorar el nivel en alguna de las dos lenguas extranjeras ofertadas. Los cursos, que abarcan los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, buscan que los y las participantes repasen y mejoren su nivel de inglés, desarrollando recursos comunicativos que les permitan interactuar de manera satisfactoria en situaciones reales.

El curso propone un sistema que combine las horas de clase con un profesor-tutor y el trabajo personal del alumno. Así, en las horas de clase se trabajarán específicamente las destrezas orales y se reforzarán los contenidos más importantes del curso. Por otro lado, fuera de las clases, los estudiantes reforzarán gramática, léxico, comprensión lectora y expresión escrita. En este punto, el profesor-tutor hará un seguimiento de la evolución del alumnado, resolviendo dudas y corrigiendo los trabajos semanales.

Con esta propuesta se busca recuperar, mantener y adquirir conocimientos en la lengua extranjera elegida, además de potenciar la comprensión y expresión oral como base de la comunicación, trabajando   también las destrezas lingüísticas escritas. Del mismo modo, se revisan y trabajan los contenidos del examen de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

Business English

Esta propuesta de inglés comercial está dirigida a profesionales de distintas áreas y sectores que deseen mejorar su nivel de inglés y sus habilidades comunicativas.

El curso, que se organiza en grupos pequeños y específicos, utiliza escenarios reales y simulaciones. De esta forma, se ayuda al alumnado a realizar presentaciones, participar en reuniones internacionales o hacer net-working intercultural, así como a potenciar otros aspectos relacionados con el trabajo.

El curso tiene un formato presencial, con una sesión semanal de una hora y media de clase, además del trabajo personal que proponga el profesor.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.