INTENSIVOS INGLÉS Y FRANCÉS ADULTOS VERANO 2015

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS Y FRANCÉS EN VERANO

¡PRÉPARATE  PARA LOS EXÁMENES DE LA EOI O ACTUALIZA TU INGLÉS¡

  • Descripción: Cursos orientados a repasar y mejorar el nivel de inglés. El objetivo de estos cursos es que el alumnado repase y recupere su nivel de inglés y consiga una serie de recursos comunicativos, siendo capaz de utilizarlos correctamente en situaciones de la vida real.  Se trabajarán las 4 destrezas comunicativas de comprensión y expresión, tanto oral como escrita.
  • Precio: 180 € 
  • Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de Mayo
Información y reserva
El curso de inmersión lingüística en inglés Happy School está destinado al alumnado de 3º de Educación Primaria matriculado en Navarra. Este curso tiene como objetivo la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Este curso consistirá en sesiones presenciales de aproximadamente tres horas y media de formación en las aulas de CNAI así como el apoyo online que vaya proporcionando el profesor. Es recomendable que el alumno esté inscrito en el examen oficial. Programa para estudiantes de Infantil y Primaria en el que los niños/as experimentarán estos días un punto de vista diferente. Harán manualidades, juegos, concursos y aprenderán canciones.
Precio: 85 € / participante por los cuatros días
Plazo de matrícula: Hasta el 4 de Abril de 2015. Los cursos de inmersión lingüística en inglés están destinados a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra. El curso semipresencial para adultos sigue un formato de blended learning, es decir, combina las clases presenciales semanales de 2 horas de duración con el trabajo personal que se realiza de forma autónoma siempre bajo la tutorización, seguimiento y evaluación del tutor. Curso de inglés destinado al alumnado de ESO y de Bachiller que necesita reforzar sus conocimientos de lengua inglesa haciendo especial hincapié en la comunicación y la interacción con hablantes nativos de forma eficiente. El curso de inmersión lingüística en inglés Happy School está destinado al alumnado de 3º de Educación Primaria matriculado en Navarra.
logo de Facebook logo de Twitter logo de Google + logo de Linkedin logo de Youtube

Noticias del centro

CNAI CENTRO HOMOLOGADO PARA PREPARARACIÓN EXAMENES DE CAMBDRIGE

La Universidad de Cambridge certifica a CNAI como centro preparartorio para los exámenes de Cambridge. 

...Ver más

CNAI IS LOOKING FOR NATIVE ENGLISH SPEAKERS

IF YOU ARE INTERESTED IN WORKING WITH KIDS AND TEENAGERS, SEND US YOUR CV TO :

seleccion@cnai.es

 

OR VISIT US:

C/ Compañía-6 ( ground floor EOI9.

...Ver más

Convocatoria del programa de inmersión English Week 2015

CNAI se encargará de gestionar y desarrollar el programa de Inmersión lingüística en inglés English Week para estudiantes de Educación Primaria 2015.

1.760 plazas ...Ver más

Abril 2015

LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

< Marzo | Mayo >