cas

EDUCACIÓN PERMANENTE

PRESENTACIÓN

La Educación Permanente (EP) es un movimiento que pretende llevar la educación a todos los niveles y estadios de la vida del ser humano. Este tipo de aprendizaje supone una de las revoluciones más importantes en el plano pedagógico reciente.

A partir del Consejo de Lisboa de marzo del año 2000, favorecer el aprendizaje a lo largo de toda la vida se convirtió en una prioridad para los países europeos (Lifelong Learning Programme -LLP-, Comisión Europea). Así, el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP), del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), buscó desde sus inicios contribuir a la creación de una sociedad del conocimiento avanzada, con el objeto de facilitar el intercambio, la cooperación y la movilidad entre los sistemas de educación y formación de los países participantes. En la actualidad, se mantiene esta línea de trabajo con otros programas y propuestas.

A nivel local, CNAI ha llevado a cabo los programas INAP, presenciales y semipresenciales, dirigidos a personal de la Administración Pública. El centro ha ofertado también programas presenciales y semipresenciales dirigidos a docentes, en diferentes localidades navarras, y se hizo cargo del Plan de Mejora de la Lengua Inglesa (PMLI).

Actualmente, CNAI trabaja en el Programa de Acreditación Lingüística en Zona (PAZ), ofrece también programas presenciales y semipresenciales propios para todas aquellas personas interesadas en mejorar su nivel en lengua extranjera y, del mismo modo, organiza Let´s Talk o clubs de conversación. Además, el centro oferta cursos de preparación de exámenes oficiales, intensivos de verano y cursos de inglés comercial y profesional.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.