cas

EDUCACIÓN PERMANENTE

PRESENTACIÓN

La Educación Permanente (EP) es un movimiento que pretende llevar la educación a todos los niveles y estadios de la vida del ser humano. Este tipo de aprendizaje supone una de las revoluciones más importantes en el plano pedagógico reciente.

A partir del Consejo de Lisboa de marzo del año 2000, favorecer el aprendizaje a lo largo de toda la vida se convirtió en una prioridad para los países europeos (Lifelong Learning Programme -LLP-, Comisión Europea). Así, el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP), del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), buscó desde sus inicios contribuir a la creación de una sociedad del conocimiento avanzada, con el objeto de facilitar el intercambio, la cooperación y la movilidad entre los sistemas de educación y formación de los países participantes. En la actualidad, se mantiene esta línea de trabajo con otros programas y propuestas.

A nivel local, CNAI ha llevado a cabo los programas INAP, presenciales y semipresenciales, dirigidos a personal de la Administración Pública. El centro ha ofertado también programas presenciales y semipresenciales dirigidos a docentes, en diferentes localidades navarras, y se hizo cargo del Plan de Mejora de la Lengua Inglesa (PMLI).

Actualmente, CNAI trabaja en el Programa de Acreditación Lingüística en Zona (PAZ), ofrece también programas presenciales y semipresenciales propios para todas aquellas personas interesadas en mejorar su nivel en lengua extranjera y, del mismo modo, organiza Let´s Talk o clubs de conversación. Además, el centro oferta cursos de preparación de exámenes oficiales, intensivos de verano y cursos de inglés comercial y profesional.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.





¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.