empresas reciben sello reconcilia 2023

CNAI recibe el sello Reconcilia

CNAI

Esta semana hemos recibido el #selloreconcilia enmarcado dentro del proyecto Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal impulsado por Amedna gracias a la colaboración del Servicio de Trabajo de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial de Gobierno de Navarra.

Han sido dieciséis nuevas empresas las galardonadas por su trabajo activo por la conciliación laboral-personal dentro de sus plantillas. Entre las que se encuentran cuatro Sociedades Públicas de Navarra, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CNAI – Centro Navarro de Aprendizaje Integral, GAN – Gestión Ambiental de Navarra / NIK – Nafarroako Ingurumen Kudeaketa y NASERTIC | Navarra de Servicios y Tecnologías.

Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la implantación de modelos que faciliten la conciliación y el esfuerzo continuo para fomentar un entorno de diversidad y colaboración.

Accedo a la noticia completa en : https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2023/11/21/16-empresas-navarras-manifiestan-compromiso-7545957.html

Compartir en: