cas

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO

AVATAR CHALLENGE

El programa, que trabajaba la lengua inglesa tanto en el aula como en un contexto virtual, estaba destinado a alumnado de 3º y 4º de ESO de centros públicos y concertados dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. El objetivo era que los alumnos y las alumnas fueran capaces de comunicarse en inglés con mayor fluidez y confianza, al enfrentarse a problemas del mundo real y a una serie de retos que debían solucionar. De este modo, se incentivaba también el desarrollo de su conciencia social.

La base metodológica del curso, que tenía un enfoque innovador, era el Aprendizaje Basado en el Reto (ABR).Así, CNAI preparó un programa que estaba dividido en tres secciones independientes, aunque relacionadas entre sí:

  • Bloque VER: La primera parte se centraba en la comunicación y en la mejora de las habilidades lingüísticas, a través de actividades que iban desde la lectura sobre temas de interés acordes a su edad (bullying, energías renovables), hasta la escritura de blogs o juegos de rol.
  • Bloque JUGAR: En la segunda parte, los alumnos y las alumnas participaban en un Juego de Realidad Alternativa, donde debían trabajar en grupo tanto en su entorno físico como en un entorno virtual. Para ello, además de la colaboración entre los y las participantes, hacía falta utilizar todos sus conocimientos de inglés.
  • Bloque ACTUAR: En este apartado, los y las participantes pasaban a la acción. Debían elegir un proyecto basado en uno de los temas sociales que habían trabajado en los bloques anteriores y debían trabajar tanto en su centro escolar como en su vecindario. Cada proyecto, que tenía un objetivo definido y un impacto, contaba con variedad de medios y con una plataforma digital donde se podían apreciar los avances de la acción: encuestas, posters y entrevistas, entre otras informaciones.

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.