cas

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO

AUTONOMY

Autonomy era una red social de autoaprendizaje de idiomas. Constituía un innovador programa basado en la autonomía del alumnado, a través del uso de las redes sociales y de los recursos lingüísticos ofrecidos en internet.

Esta forma de aprender inglés permitía a personas de todas las edades trabajar de una manera sencilla y amena, sin limitación de horarios. El punto fuerte de esta propuesta lo constituía la posibilidad de marcar el propio ritmo de trabajo, ajustándose a las necesidades y a las posibilidades de la persona interesada en mejorar su competencia comunicativa.

Los y las participantes contaban en todo momento con el apoyo técnico y pedagógico de profesionales cualificados y con experiencia, que actuaban a modo de tutor. Además, podían comunicarse tanto con profesorado nativo como con alumnado de su mismo nivel, a través de redes sociales controladas y cerradas.

Las actividades online propuestas destacaban por su variedad y su enfoque dinámico, permitiendo experimentar la lengua en contextos reales a través de podcasts, vídeos, juegos, canciones y otros materiales didácticos.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.