cas

ACCESIBILIDAD

La página web del Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas trabaja para convertirse en un canal de comunicación práctico y accesible para todos.

Por este motivo, diseño y programación procuran seguir criterios de simplicidad, con la voluntad de asegurar el acceso a la información y a los servicios ofrecidos, con facilidad y sin restricciones, incluyendo a las personas con discapacidades.

Un diseño de este tipo, incrementará además la usabilidad y por tanto el beneficio se extenderá a todos los usuarios.

A la vez que se incorporan nuevos contenidos que cumplan estos criterios, se van revisando y mejorando contenidos ya publicados, por tanto es posible que se encuentre con distintos grados de cumplimiento de usabilidad y accesibilidad.

Compatibilidad con estándares

Este sitio web ha sido diseñado y programado siguiendo las directrices de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative, www.w3.org/wai), que marca unos estándares internacionales en la creación de contenidos webs accesibles para todos.

  • HTML 5
  • CSS
  • WAI-AA

Mejoras de usabilidad y accesibilidad

Se han tomado diversas medidas para hacer el sitio web más accesible, entre ellas:

  • Sistema de navegación simplificado.
  • Navegación y estructura visual coherente y consistente en todo el web.
  • Marcado de la ubicación a través de 'migas de pan'.
  • Texto descriptivo de las imágenes.

Diseño elástico

Se ha modificado la maquetación del web para que el usuario pueda adaptar no sólo el texto, sino el web completo al tamaño deseado. Si desea aumentar o disminuir el tamaño de la presentación, puede hacerlo:

  • mediante el teclado: Internet Explorer: pulsando la tecla ctrl y utilizando la ruedecita del ratón.
  • Netscape, Mozilla:
    tecla ctrl + tecla '+' para aumentar
    tecla ctrl + tecla '-' para disminuir
  • a través del menú de su navegador: 'ver' > 'tamaño del texto'.

Enlaces

La mayoría de los enlaces cuyo texto no describe completamente el destino tienen atributos title con una aclaración.

Cuando sea posible, los enlaces se escriben de forma que tengan sentido fuera de contexto. Algunos navegadores (tales como JAWS, Home Page Reader, Lynx y Opera) pueden extraer la lista de enlaces de la página actual y permitir al usuario navegar desde esta lista. Teniendo esto en cuenta, los enlaces no están duplicados y, si lo están, es porque acceden al mismo contenido.

No hay pseudo-enlaces javascript: todos los enlaces pueden seguirse en cualquier navegador, incluso si javascript está deshabilitado.

Aviso

Si usted encuentra alguna dificultad a la hora de acceder o visualizar información en este portal, o considera que se podría mejorar la accesibilidad en algún aspecto, no dude en comunicárnoslo en info@cnai.es.

Última revisión: 25/05/2017.


¿Quieres recibir nuestro boletín?

Apúntate y estáte al día de nuestro nuevos cursos, ofertas y toda la información que no te puede perder.



Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CENTRO NAVARRO AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA, con domicilio en CL COMPAÑIA 6 BAJO , 31001 Pamplona (Navarra), cuya finalidades son:

  • la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web,
  • la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias
  • la recepción de nuestro boletin de noticias
  • permitir la participación del interesado en procesos de selección de perosnal

Para cualquiera de las finalidades citadas es obligatorio el consentimiento de la persona interesada. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@cnai.es.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.



¿Ha olvidado sus datos de usuario? Pinche aquí.