News imageRécord de participación en los cursos de Inmersión Lingüística de CNAI

Récord de participación en los cursos de Inmersión Lingüística de CNAI

CNAILanguages

Con una valoración general de 9,2 sobre 10, los padres y madres de los casi 350 escolares asistentes destacan especialmente el enfoque motivador del programa, la profesionalidad y cercanía del profesorado, y la flexibilidad horaria.

La sociedad pública Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), adscrita al departamento de Educación del Gobierno de Navarra, ha batido sus propios récords de participación en un curso de inmersión lingüística de una semana de duración. Un total de 349 escolares de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO disfrutaron del campamento urbano Vikings Easter durante las vacaciones de Semana Santa en el IES Basoko de Pamplona y en las localidades navarras de Olloqui y Puente la Reina.

Las encuestas de valoración completadas por madres y padres tras el curso arrojan una valoración general de 9,2 puntos sobre 10, en línea con la alta satisfacción que habitualmente obtienen todos los cursos de CNAI. Asimismo, destacan de modo sobresaliente, entre otros aspectos, el enfoque motivador de las actividades lúdicas en inglés programadas, la profesionalidad y la cercanía del equipo docente y la flexibilidad horaria del programa. Fáctor, este último, especialmente relevante para la conciliación laboral y personal de las familias.

«Es muy satisfactorio que se valore tan positivamente nuestro enfoque pedagógico. CNAI apuesta por reforzar y adquirir confianza en distintos idiomas a través de actividades dinámicas y lúdicas», destaca Marina Muñoz, coordinadora pedagógica de CNAI. «Disfrutar a través del aprendizaje y fomentar valores como lo autonomía, la creatividad, el trabajo en equipo, el respeto y la pluralidad son otros de nuestros principales objetivos».

Próximamente, nuevos cursos de verano 

CNAI, en colaboración con el departamento de Educación del Gobierno de Navarra, tiene previsto organizar este verano cursos de inmersión lingüística matinales que tendrán lugar desde finales de junio hasta principios de septiembre en el IES Basoko de Pamplona y en otras localidades navarras que lo soliciten. Próximamente, se dará a conocer toda la información.

Cabe destacar que, desde que arrancara la pandemia, todos los cursos de CNAI están siendo organizados bajo un estricto protocolo anti COVID-19, lo que ha permitido que durante los mismos no se haya registrado ningún contagio.

Para más información sobre los cursos de la sociedad pública CNAI, llama al 948.207.343 o visita: https://www.cnai.es/es/nuestros-cursos

Compartir en: