Curso Presencial Inglés 50 +. CNAI Barañáin Curso 2024- 2025

El curso presencial tiene como objetivo ofrecer un formato eficaz que refuerza, a través de un tutor, a los alumnos en su progreso en el aprendizaje del inglés. Este curso está constituido por sesiones presenciales semanales de dos horas de duración.

Descripción

Se trata de una modalidad de aprendizaje excelente para alumnos que no pretenden examinarse para aprobar un examen oficial. El aprendizaje de un nuevo idioma en la edad adulta, tiene una serie de ventajas que describimos a continuación:

- Las personas adultas tienen más desarrollado su sistema cognitivo , por lo que es más fácil que integren nuevos conocimientos a su dilatada experiencia de aprendizaje. El adulto, es más eficiente al estudiar un nuevo idioma.

- Los adultos tienen más experiencia por lo que poseen un vocabulario  más amplio. 

- El adulto tiene además, un concepto del aprendizaje relacionado con el disfrute lo que le motiva a perseverar con el objetivo de aprender.

Por este motivo CNAI dispone de una variedad de cursos pensados para adultos con interés en adquirir soltura en inglés. Los cursos cubren desde un nivel inicial (A1) hasta nivel avanzado (C1) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CMER). 

 

Contenido: 

  • Se realizará una prueba de nivel al alumnado nuevo, que permitirá al alumno partir del nivel correcto y poder afianzar su base de conocimiento.
  • Se trabajarán todas las destrezas de la lengua para la correcta comunicación del alumno orientadas a situaciones prácticas de la vida real. 
  • Potenciación de la compresión y expresión oral como base de la comunicación. 
  • Pronunciación y entonación. 
  • Tratamiento y práctica de temas actuales y fórmulas para la resolución de problemas cotidianos con actividades amenas y variadas de carácter social.

 

Material:

El profesor proporcionará al alumno el material necesario para trabajar en cada sesión. El curso tendrá asignado un libro de texto para aquellos alumnos que quieran avanzar de forma individual ( no incluído en el precio).

 

Metodología:

La metodología que se empleará en los cursos es una combinación de las siguientes:

  • Método directo o natural: aquel en el que el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Es el método natural con el que aprendemos nuestra L1 (lengua nativa) de niños.
  • Método audio-lingual: está basado en la repetición de palabras, frases, diálogos. 
  • Enfoque comunicativo: más que una metodología, es una forma de ver el aprendizaje. Parte de la importancia que se le da a la interacción entre las personas para la mejora de la lengua que está aprendiendo. Se trabaja fomentando la comunicación en clase en parejas, grupos, con el profesor en forma de conversaciones, interpretaciones, descripciones, debates, etc..

El curso comenzará en octubre 2023 y finalizará en mayo 2024. Consistirá en dos horas semanales presenciales (unas 30 sesiones aproximadamente).

  • Curso A1: lunes de  de 10:00 h. a 12:00 h. ó de 16:30 a 18:30h.
  • Curso Básico-A2:  Martes de 10 a 12h ó miércoles de 16:30 a 18:30h.
  • B1: miércoles de 10:00 a 12.00 ó jueves de 16:30 a 18:30 h
  • B2:  Jueves de 10:00 a 12:00 h o martes de 16:30 a 18:00 h.
  • Avanzado C1: viernes de 10:00 a 12:00 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 11 DE SEPTIMEBRE

Lugar de Impartición: 

Aulas de CNAI: Avda Central, nº 1 ( edificio CP Los Sauces, ) . 31010- Barañain.

El número de alumnos por grupo será entre 10 y 15 alumnos. Si no se alcanzara el mínimo necesario de alumnos, CNAI se reserva el derecho a cancelación o anulación del curso.

Para cualquier duda que tengas deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico ajuango@cnai.es

Si quieres inscribirte llama al 948207343 o envía un correo a info@cnai.es.